Berazategui: Un municipio donde pareciera que todo es joda

 

Vehiculo oficial municipal  descansa en la casa de un subdirector de transito, Cuando en realidad tendría que estar prestando servicio de control en la calle tanto el  personal municipal como el vehiculo a su cargo, mucho mas en estos momentos de cuarentena. Leer Mas


Mario Negri pidió la renuncia de Ginés González García 

El legislador radical afirmó: "En Wikipedia hay muchos casos más de coronavirus"

El diputado por Córdoba, Mario Negri, calificó a la gestión del Ministro de Salud, Ginés González García como "una verdadera improvisación". Negri se expresó en el marco de la aparición del primer caso de coronavirus en la Argentina. El presidente del bloque radical sumó su voz ante lo que denominó "el escándalo del coronavirus", y pidió al ministro "que se deje de mentir a la población, porque se trata de la salud". Negri reclamó al ministerio que diera a conocer "las cifras ocultas del coronavirus" y aseguró que "según Wikipedia, hay muchos más casos en la Argentina, y hasta algunos muertos". Indignado, Negri reclamó medidas urgentes para frenar la pandemia y afirmó: "¿Qué vamos a esperar, a que sea tendencia en Twitter?"

 

Murio "El Gordo" Garbarino

El siempre eterno funcionario mussista  fue en los comienzos de estas decadas de virreynato de J.J Mussi, antes de estas décadas en que estuvo sentado en la Delegación de El Pato, José María Garbarino había sido secretario del hcd y concejero escolar

Luego de esto  fue premiado con la delegación de El Pato,  no sin antes ser secretario de presidencia  de HCD y luego  edil.

El Gordo Garbarino un  viejo militante del mussismo que  acompaño haciendose cargo  de las culpas del pope a quien  respondia ( lease Mussi ) y recibiendo muchas veces las "puteadas" que iban dirigidas  a Mussi en especial  en estos ultimos tiempos  cuando los vecinos denunciaban a la prensa el  abandono de la citada localidad a pesar  de lo que  dice el mussismo.

http://centroinformativoberazategui.com.ar/murio-jm-garbarino-el-delegado-municipal/


¿ Será Otro Negociado  del que nos Tienen Acostumbrados ?.

En un programa conducido por un "Independiente del periodismo", el Intendente de Berazategui dijo que  piensa privatizar el cobro de impuestos.

Lo adelantó en una entrevista radial: "Vamos a generar algo parecido al ARBA, una agencia de cobro. Si tenemos que hacerlo, llamaremos a licitación al sector privado para que se lleve una parte", Además sostuvo "Hay gente que no quiere y otra que no puede ... Los respetamos, pero tenemos detectados domicilios donde hay dos coches y tres celulares pero no nos pagan los 200 pesos de agua. Esto no debe hacerse.....Vamos a ir tras ellos".

Lo cierto que esto no sorprendería a nadie ya que este  "señor " lo tiene en mente y  seguramente  como la "inmobiliaria municipal", le puede  tal vez  a través de algún vericueto  legal (o no) reportar algún beneficio personal.

Seria  bueno que  alguna vez  se investigue  las propiedades de  esta familia feudal tal vez allí se  descubran propiedades embargadas a través del municipio y que hoy  tal vez habrían pasado a manos privadas con testaferros.

Hudson tiene  varias propiedades con testaferros.

Pero claro aqui difícilmente  los fiscales actúen de oficio, les es mejor "acordar " antes que investigar.

NR:  Cabe destacar que el video con el audio del reportaje se eliminó,...  nos preguntamos  porque?.    Fuente  CIB


 

 

 

 

Tristeza en la Familia Municipal

Un pequeña de 9 años fallecio luego de estar internada y padeciendo una  enfermedad terminal  lo que la llevo a la muerte.

La mencionada  niña de nombre Josefina, es la hija de un  trabajador  municipal llamado Juan Manuel Palacios quien goza de un muy buen concepto entre sus jefes y sus pares y  miembro de una conocida familia de Hudson.

La calle 52  lleva el nombre de su abuelo y bisabuelo de Josefina la niñita fallecida.

 NR: "las 2 campanas" acompaña  a sus padres en su dolor y rogamos por el alma de la niña Josefina. Q:E:P:D.


Coronavirus : Advierten que en Argentina los casos "se van a disparar"

Lo señaló la médica infectóloga del Hospital Muñiz Gabriela Piovano "en función de los casos importados". Pero consideró que esto no sucedería con los autóctonos gracias a "las medidas que estamos tomando"

En el marco de la pandemia del coronavirus que avanza en el país, especialistas alertaron Leer Mas

 

VOLVER