Hudson: Personal de investigaciones  de comisaría 1ra. detiene abusador sexual

En cumplimiento de  una orden de detención emanada por Fiscalía, Personal de la comisaría 1ra. de Berazategui al mando del comisario Javier Garro y supervisado por Comisario Inspector David Omar Pusatti, el dia 18 del corriente se llevó a cabo la detención de L.O.E. M, por el delito de ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR LA CONVIVENCIA PREEXISTENTE EN CONCURSO REAL.

A través de investigaciones realizadas  por el servio de dalle  se logro  establecer  la dirección de la vivienda donde se encontraría  el detenido, la cual  resulto  ser en la ciudad de G.E.Hudson , mas precisamente en calle 165 entre 67 y 68 , Pueblo Nuevo.

La detención

Personal policial de manera encubierta se posicionan en la vivienda del  imputado, comprobándose que este sale hacia la vereda, ante ello los efectivos proceden a dar la voz de "Alto policía", es cuando el nombrado intenta evadirlos e ingresa rápidamente al predio, por tal razón y con la urgencia del caso, se procede a ingresar al terreno , procediendo a la detención del ya detenido denunciado por abusador, poniéndolo en conocimiento de las causas que pesan en su contra y trasladándolo a Seccional Policial   poniéndose en conocimiento del fiscal actuante de la detención.

Hoy 19 de Junio sé lo  trasladara a la sede Judicial para tomarle declaración ante el Dr. Ruggeri, titular UFI nro. 08 Depto. Judicial de Quilmes.

Volver

 

1

 

 

2