ATE Berazategui Mucha gente y pocas nueces y menos claridad

Es notable la gente que estaría "trabajando" en la sede de esa entidad sindical, a tal punto que quienes concurren a esa sede sindical se preguntan ¿que hacen allí ?, ¿que tarea desempeñan?

Porque en realidad se ve gente que esta por estar y la pregunta que surge es la siguiente... ¿ cobran por estar allí ?....o es que por estar allí tomando mates el pope del sindicato les consigue permisos gremiales con el fin de justificar sus faltas a sus lugares de trabajo.

Otro de los "temas" que se palpan en ese sindicato berazateguense, es el de las movilizaciones, pues cada vez que los convoca el impresentable de "Cachorro" Godoy, concurre mucha gente y allí surge uno de los interrogantes ¿de donde sale la plata para las movilizaciones?... ¿cuanto pagan por persona que concurre a las escandalosas movilizaciones ?...

Que ocurre que muchos trabajadores del gremio se dasafilian ?...Muchos han criticado el nepotismo que allí se practica además algunas versiones hablan de  cuentas no muy claras en la organización sindical mencionada.

Lo cierto que el  sindicato local de ATE con el titular Carlos Acosta a quien los trabajadores llaman "La Hiena" estaría incurriendo en varios errores que  harían que sus asociados  vieran como algo no claro su gestión al frente  del sindicato.            

VOLVER