Una artimaña entre M.Cuellas y  J.J. Mussi para que no asuma un opositor duro

Sigue resonando en la sociedad beazateguense el "supuesto acuerdo espúrio" entre el edil Marcos Cuellas  y el intendente del distrito quien  se sigue haciendo el distraído  como lo demostró en una nota en  emisora local, adoptando  como es habitual en el una posición mentirosa, y así evitando reconocer el acuerdo entre el y el edil Cuellas para  impedir la asumcion de Juan Carlos Cáceres  de  ARI-CC. 

 Audio de la Nota

Pero a decir verdad  la condena social esta para los dos, aunque uno ya se fue y según un pariente cercano nos dijo ( se fue para no volver), aunque muchos como el Lord crean que fue a representar a Berazategui en un concurso....??????????????

 

En el CIB se publico la opinión de una persona con un apellido reconocido  en Berazategui y lo transcribimos

 

La Opinión

Esto opina Sonia Tirao, una reconocida ciudadana de Berazategui.

Este que ves acá es MARQUITOS CUELLAS. En Berazategui de una manera u otra todos nos conocemos. La familia de Marcos, su abuelo, era amigo de mi abuelo. Vecinos de esos, de los años ’50, de juntarse a tomar mate, compartir un asado, salir de vacaciones juntos. En mi familia se cuenta que varias veces mi abuelo Francisco Decillo le tiró una soga a Don Mateo, y Don Mateo siempre devolvió lo prestado, gente decente Don Mateo.

Marquitos se crió en la casa de al lado de mi abuelo. A su papá «Perique» Cuellas lo conoce todo Berazategui, y le podrás decir que de chico era medio «loquito» pero DECENTE, como decía ese personaje cómico, vecina de la Porota de Porcel (la Porota original, la que nos hacía reír).

Ahora bien, llegamos a la tercera generación de los Cuellas, la del jugador de hockey, abogado y concejal. MARCOS CUELLAS en su facebook pregunta ¿QUIEN SOY? Y se presenta. Yo pienso, MARCOS, MARQUITOS, sos hijo y nieto de una familia berazateguense respetable, que hicieron durante años uno de los laburos más difíciles que puede hacer el ser humano, enfrentarse a la muerte una y otra y otra vez. Todos en una u otra oportunidad hemos tenido que recurrir a esa familia. En mi caso siempre, SIEMPRE me sentí cuidada, contenida y no tengo más que agradecimiento.

MARCOS CUELLAS, SOS HIJO Y NIETO DE UNA FAMILIA DECENTE, pero hoy sos concejal y pediste una licencia CON GOCE DE SUELDO para irte a «estudiar» hockey en Italia, según trascendidos, por invitación. Pienso que es notable como los valores se han desdibujado con el tiempo. No hace mucho, alguien de tu familia vino a mi local y charlamos de lo frustrado que te sentías por no poder lograr nada en el Concejo Deliberante, que todo estaba dominado por Mussi y sus banda.

POCOS MESES DESPUÉS, LEO QUE PEDIS LICENCIA CON GOCE DE SUELDO y, la verdad, siento indignación. ¿Te querés ir a Italia con el hockey como han hecho tantos pibes de Berazategui? HACELO, es genial poder irse un tiempo y respirar un aire más limpio que el que tenemos hoy en Argentina, PERO PAGALO DE TU BOLSILLO, como lo hiciste las veces anteriores que te fuiste a jugar afuera. TENE UN GESTO DE DECENCIA Y RENUNCIA O, DE ULTIMA, TOMATE LICENCIA SIN GOCE DE SUELDO!

Yo puse mi voto para que vos estés en el Concejo y QUIERO QUE RESPONDAS. No te voté para pagarte el viaje de estudios a Italia, te voté para que trabajes, con decencia, con un sueldo de más de 100 lucas, asegurado por 4 años. Es un montón, Marquitos!!! Pero si decidís irte, ARRIESGATE, DEVOLVEME MI VOTO Y NO ME SIGAS COBRANDO. En Italia, seguro, tendrás ingresos, UN POCO DE DECENCIA, ¿ES MUCHO PEDIR?

iNTIMACION AL HCD

«Intimo a que dentro de 48 hs proceda a revocar Decreto 5364-HCD-2020. En lo que refiere al procedimiento a seguir para el reemplazo de los ediles titulares, deberá estarse a las previsiones contenidas en los artículos 19 y 88 de la Ley Orgánica de las Municipalidades (Decreto Ley Nº 6769/58)
Caso contrario, efectuaré acciones legales.
Dicho decreto carece de toda razonabilidad. Da potestades ejecutivas a un legislador, quitando la legítima representación del Cuerpo y crea una erogación para el municipio ilógica para el momento de crisis social que vivimos.
Queda usted debidamente notificado”.

Juan Carlos Cáceres DNI: 12.471.287


La carta documento enviada este lunes a la mañana.

NR : es de esperar que de una vez por  todas, despues de tantos años el intendente  le diga la  verdad al pueblo que lo votó

Volver