Limpiaron Bustillo

Amplio Operativo antidroga en uno de los barrios mas peligrosos de Hudson

La ciudad de Hudson tiene barrios que aunque no son marginales, en ellos se mueven individuos en esa condición de  marginalidad y tienen a mal traer a los habitantes comunes de esas barriadas.

Uno de esos sitios habitados es el conocido Barrio Bustillo, un barrio propicio por su pobreza para los políticos en tiempos de recaudar votos y después olvidarlos.

El procedimiento

En la noche de ayer madrugada de hoy en marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, sumado investigación por la comercialización de estupefacientes, personal de la comisaría 4ta. a cargo del comisario Manuel Motta, se realizo operativo en forma conjunta con fuerzas especiales del Grupo Halcón, todos coordinados por la jefatura de Estación Berazategui, con colaboración de todas las comisarías de este partido, policía local, del Comando, policía Motorizada, grupo Gad, Infantería y Caballería, bajo la supervisión del  comisario  David Pussatti.

El Lugar

La actuación policial se llevo a cabo en Bustillo mas precisamente en calles 147 y 45, donde se logro detener a 41 personas, a lo largo del terreno que se llevó acabo la operación, secuestrando armas de fuego, estupefacientes y elementos relacionados a la investigación.

Es de destacar que la totalidad de los detenidos  fueron identificados y se les  labro actas  por infracción al articulo 205 y 239 del CPP. Asimismo 4 de las personas identificadas contaban con impedimentos legales.

Actúan en el caso la Fiscalía N° 4 Fiscalía N° 20 y juzgado Federal de Quilmes.

Volver