Hudson: Cae un motochorro mas

Incansable tarea del personal de la 4ta en pos de combatir la delincuencia

AMPLIAMOS LA NOTICIA

Cayo el profugo

Hoy personal de la comisaria cuarta de Hudson, desarrollaron tareas de campo, con el fin de dar con el delincuente que fugara en el hecho ocurrido en la noche de ayer, donde se aprehendiera a un motochorro con un arma de fuego y una motocicleta que era robada.

El personal policial logró  detener y dejar bajo custodia judicial al otro motochorro que se encontraba profugo, identificado como O.M.A de 20 años , la detencion se llevo a cabo en el lindero distrito de Fcio.Varela y el  delincuiente quedo a disposición de la UFI 3 de Berazategui

En el dia de ayer 1de Julio personal del servicio de calle de la comisaría 4ta. y del comando de patrullas de Berazategui, toman conocimiento que  en la intersección de las calles 57 y 120 del barrio Kennedy Sur, dos delincuentes armados y montados en una moto marca Gilera  de color negra cometen un  arrebato amenazando con armas de fuego.

El hecho

Amenazando con armas de fuego le sustraen  las pertenencias a un transeúnte, acto que es visualizado por un policía de franco de servicio  quien al momento de identificarse y dar la voz de "alto , es repelido por uno de los delincuentes quien le hace 4 disparos con el arma, el policía repele la agresión poniendo en fuga a los malviviente quienes se descartan de lo sustraído y abandonan la motocicleta en el lugar, la que poseía pedido de secuestro por ser robada.

 

Detienen a uno

En rapida acción  personal de la 4ta actúa deteniendo a uno de ellos identificado como J.N.B de 21 años, que poseía en su poder un revolver con 5 municiones.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia actuando la Fiscalía N° 3 a cargo de la Dra. Mateos

VOLVER