"Cafierito", el trasnochado jefe de gabinete de Alberto culpa al periodismo por el Vacunagate

El jefe de gabinete Santiago Cafiero dijo que la vacunación VIP es “un invento de los periodistas”.

Lo hizo al referirse a la dosis que recibió la esposa del Procurador General del Tesoro Carlos Zannini, Patricia Alzúa, que fue inmunizada al igual que su marido.

Defendió la vacunación del funcionario, que consideró que fue correcta porque es “personal estratégico” y que lo mismo corresponde a Alzúa, ya que sostuvo que la mujer tiene “una enfermedad prevalente”.

Expresó además que “se van a aplicar las segundas dosis a las personas que fueron vacunadas incorrectamente” porque “les corresponde”.

Consideró que no hay “inmunizaciones VIP” y que eso es “un invento de los periodistas”. Planteó que “no hubo un sistema” de aplicaciones de dosis de manera irregular, en secreto y por fuera del cronograma, sino que se trató de “una cuestión puntual que va a ameritar una cuestión puntual. un solo día en el Ministerio de Salud”. El escándalo fue revelado por el periodista cercano al kirchnerismo Horacio Verbitsky, que reveló en una entrevista que se aplicó la dosis en la cartera sanitaria después de realizar gestiones con Ginés González García, que terminó “eyectado” por la fuerte controversia.

En este video  queda en evidencia que el Jefe de gabinete, tiene muchas carencias, entre ellas falta de materia gris.

 

En el programa Las2Campanas de  FM Aries conducido por Juan Osvaldo Chamorro, el periodista y escritor Daniel Fernández opino sobre  el "Vacunagate"

Audio radial

Esto es evidente, deja en evidencia la mentalidad mentirosa de este gobierno comandado por CFK, y  cuyo timonel A F, lleva la nave rumbo a los iceberg, y el destino de no cambiar el rumbo es el del Titanic,  y lo hundirá la falta de credibilidad que tienen en propios y extraños ya que se manejan con constantes mentiras, promesas y decretos contradictorios.

VOLVER