Concejal Sivori : "Canta en un lado y pone en otro"

La presión tributaria para los vecinos y comerciantes, NO puede ser la salida de esta crisis”, dice el concejal Jorge Sívori, dirigente de origen justicialista que representara a Juntos por el Cambio.

El edil Jorge Sivori estaría haciendo como el "tero" pone en un lado y canta en otro, esto esta ocurriendo en materia del "honorable concejo deliberante"  (nótese que  esta escrito con minúscula ) ya que además de la posible falsificación de una firma que se habría producido  se habría llegado a un "arreglo de miles de razones" para que 4 concejales de la "seudo oposición " dieran quórum a fin  que el mussismo llevara a cabo la sesión que permitió "el loco aumento" del 50% de las tasas municipales,  mas allá de que algunos votaran en contra del aumento , lo que queremos destacar.

Pero también  habría ocurrido una grave anormalidad  de la cual serian varios los responsables si sucedió, que daría pie para una denuncia en fiscalía ya que según fuertes versiones se habría  falsificado la firma  en acta y se habría rubricado con sello la presencia de la Edil Zulma Vega quien no habría asistido a la sesión del HCD.

Lo cierto es que el oficialismo (que cada vez crece mas en el deliberante) necesitaba 4 ediles mas para lograr quórum y llevar a cabo la sesión ordinaria y allí aparecieron los del "si fácil", los cuales obnubilados por las mieles del poder salieron a la luz en el recinto, ellos serian , Jorge Sivori,  Marcos Cuellas,  y Nancy Vivas,...ellos  habrían posibilitado  el quórum necesario y dejaron flotando una pregunta, ...¿cual fue el arreglo?, debemos dejar claro que  quienes entraron por Juntos Por el Cambio hoy abandonaron el espacio lo que hace que una vez mas se haya traicionado al votante. Estos serian los ausentes, Zulma Vega no asistio pero se habria  firmado por ella, Gabriel Kunz. y "Chiquito " Reyes.

A continuación un comunicado que  demuestra el significado del titulo de esta nota.


Comunicado a todos los medios. Extraido del CIB http://centroinformativoberazategui.com.ar/jorge-sivori-no-al-aumento-de-tasas/

 

“En Berazategui, se prevé un aumento de Tasas de hasta un 50%, al cual desde ya nos oponemos. Como actores sociales y políticos, deberíamos estar pensando en como los vecinos puedan regularizar sus tasas y no en incrementar las mismas. La incapacidad en el manejo de las cuentas públicas no puede significar el traslado de la responsabilidad a los vecinos. La cuarentena nos llevó a una crisis sin precedentes en Argentina, y nuestra ciudad no está ajena, no somos una isla, y debemos actuar en consecuencia. El 2021 tiene que venir  acompañado de proyectos de crecimiento, de regularización, de ‘ponerse al día’, de arrancar como Nación, Provincia y Municipio, no debe venir con incrementos y mayor presión a los vecinos, ellos no pueden ser los que paguen esta crisis”.     

Volver