Militante de la Cámpora choca ebrio, de madrugada con vehículo oficial de ANSES y sin registro

El hecho ocurrió a las 6.20 de la mañana durante el último feriado. Por un alerta al 911 se tomó conocimiento de un choque de tránsito en la ciudad de Berazategui, en Ruta 36 y Av. Eva Perón.

                                                                            Foto de  Zarate Facundo Jefe de ANSES Berazategui y  militante de la campora

Efectivos policiales comprobaron que un móvil oficial de ANSES había chocado contra un boulevard. Luego, personal de Tránsito verificó que el conductor tenía 1.76 grados de alcohol en sangre.

La Partner de ANSES quedó retenida.

         

     El vehiculo partner ploteado como pertenencia de ANSES


En tanto, se conoció que el joven conductor es militante de La Cámpora, no tenía licencia de conducir y ni siquiera estaba nombrado formalmente en ANSES. Se llama Jonathan Cabrera y es mano derecha de Facundo Zárate, jefe de la Delegacíón ANSES Berazategui.

Este último es el actual titular de esa delegación local por responder políticamente a Luana Volnovich, actual jefa del Pami nacional, también de la agrupación La Cámpora.

Así como ocurrió en Berazategui, se conoce que La Cámpora puso militantes en distintas delegaciones del Conurbano, sin siquiera formalizar su ingreso al organismo y el uso de vehículos oficiales, no precisamente se utilizan para misiones oficiales, como quedó comprobado en este caso.

VOLVER