Dudas en la muerte del presidente del Consejo Escolar

La muerte del profesor de música Héctor Aníbal Peñalva nos despierta sospechas a pesar de las versiones que hacen correr desde el oficialismo.

La duda mas grande es que el auto comienza a quemarse desde la parte trasera, y según el argumento de un directivo municipal el  fallecido habría muerto por un coma diabético y que el vehiculo se habría incendiado por causa de quedo acelerado. A pesar de los dichos de este funcionario municipal,  nos planteamos las siguientes preguntas ya que  el funcionario estuvo en el lugar. El vehiculo fue  hallado el dia 2 /7 / 2021.

Queremos decir que tenemos foto del estado en que encuentran los bomberos al consejero Peñalva, pero para no causar malestar es que obviamos publicarla.

¿Como es que este funcionario sabe que murió de un "coma diabético " si aun no se hizo la autopsia al óbito?, ¿ como es que el auto se incendia  por estar acelerado si el foco ígneo comienza desde la parte trasera del automóvil?.

Lo cierto es que hablando con funcionarios  auxiliares de la justicia nos  manifiestan que  no hay nada concreto ya que se sigue con la investigación para saber  el motivo de la muerte incluso se esta verificando testigos y cámaras del lugar, hasta tanto  nos quedamos con las dudas sobre el fallecimiento de Peñalva.

A continuación le damos  a conocer lo actuado hasta ahora por la parte policial y judicial, dejando en claro que aun no se realizo la  autopsia del cuerpo.
EXTRACTO:
Fecha, personal CP BZ, desplazan por llamado del COM a calles 33 y 159 por incendio de vehículo, arribando al lugar observando un vehículo Peugeot 405 dominio AZD 666 envuelto en llamas divisando un NN masc en el interior en el asiento del conductor arribando bomberos quienes sofocan el incendio, Constatando medico de ambulancia masculino obito. Refiriendo vecinos que no reconocen el vehículo, y que momentos antes el rodado se encontraba estacionado sobre la cinta asfáltica con un solo ocupante. GTO realiza relevamiento vecinos y cámaras. Se logra establecer que el occiso resulta ser HECTOR ANIBAL PEÑALVA, quien es Presidente del Consejo Escolar de Berazategui. Presente en el lugar Sr. Agente Fiscal Dr. Cristian Granados y se preserva el lugar.

Volver