El protegido de Torres le estaría piantando votos al mussismo...¿o es el recaudador?

Un tal Martín Cejas director de transito, un personaje que acarrea varias criticas por la mala educación que tiene con la gente pero que además como se muestra en estos videos  miente al confeccionar actas de infracciones inexistente.

Cabe destacar que es el niño mimado del  cuestionado ex comisario Raúl Torres, quien goza de la "protección" de el intendente berazateguense

Esto reza el articolo 248 del Codigo procesal penal al respecto

Será reprimido con prisión de un mes a dos años e inhabilitación especial por doble tiempo, el funcionario público que dictare resoluciones u órdenes contrarias a las constituciones o leyes nacionales o provinciales o ejecutare las órdenes o resoluciones de esta clase existentes o no ejecutare las leyes cuyo cumplimiento le incumbiere.

Esto fue publicado en Facebook

hace 4 horasPúblico
Hoy nos tocó a nosotros!
Volvíamos de trabajar, nos para un control en mitre y 31,como de costumbre , les damos todos los papeles de la moto y cuando nos devuelven la documentación nos dicen que pasamos un semáforo en rojo en mitre y 36. "A la mierda" exclama la delicada princesa, tienen vista láser xq ahí hay una curva, pero No, un agente ubicado en el lugar "se los informo"...
No pasamos en rojo. Fuimos al lugar y no había ningún agente, volví a contarle a el jefe de tránsito MARTIN CEJAS que su agente NO estaba y me dijo que No, que era una grúa, la cual tampoco estaba.
No se pierdan el auto que pasa a 80, no lo paran y cuando lo hacen SE LES VA!
No se pierdan la falta de respeto del jefe de tránsito MARTÍN CEJAS y el silencio de los agentes ante todo mi cuestionamiento!

Son un asco. Son una vergüenza. Son unos corruptos. Y ya que estamos unos machirulos de M (face no deja escribir libremente a la princesa).

Luego de esto comenzamos a averiguar quien era este individuo que luce la chapa de director de transito y llegamos a saber que se llama Martín Cejas, que mucha gente se ha quejado de el mal trato que despliega con la gente, logramos saber de parte de muchos habitantes de Hudson que  ha tenido vari0s problemas con los automovilistas y hasta nos han dicho algún dia le van a dar  una paliza porque es muy prepotente y mal educado y se olvida que es un funcionario publico.

NR queremos decir que el "Sr. intendente esta enterado de esto, y es de esperar que tome  el toro por las hastas ya que debiera saber que esta en tiempo electoral y estos son votos perdidos.

VOLVER