Farmacia Aranes otrora con buena  reputacion, hoy abusa de  la situacion respecto del virus

Desde  hace  mas de 50 años en la ciudad de Hudson  se encuentra una farmacia precursora en la citada ciudad, la misma  esta ubicada  hoy en   la esquina de   Av:Bemberg  y calle 159

La misma esta regenteada por un  Sr. llamado Enrique Borzi,  aunque la profesional en farmacia sea su hija de nombre B. Borzi

Al decir de los vecinos   esta  farmacia siempre gozo de  buena reputación y  de muy  buena atención a los clientes, pero como  todo caso extremo   a veces se desnudan acciones que no coinciden con la reputación.

El  tema del Corona virus  a  hecho que  esta  farmacia  cobrara un enorme sobreprecio por un elemento que hoy es de suma necesidad como el alcohol en gel.

Gustavo un joven que  el lunes termina sus vacaciones y debe regresar a su tareas  ( seguridad privada ) se dirigió a comprar barbijo  guantes de látex y  alcohol en gel, allí le dicen que  barbijos no tenían y le dan los guantes y un envase de medio litro de alcohol en  gel de marca "Influencia".

El asombro del joven fue enorme ya que su padre  había comprado un litro del mismo elemento a 130 pesos y  a el se lo cobraban en la farmacia 390 pesos.

lo cierto es que esto es un abuso  y una estafa a la buena fe y necesidad de la comunidad de parte del  dueño de esta farmacia,...y lo triste que las autoridades  que pregonan estar controlando mienten, ya que no lo hacen y esto es en referencia  a la dirección correspondiente de la municipalidad , a quien le corresponde el contralor.

VOLVER