"La bonaerense" de Berazategui...solo falta klodzik

La tristemente famosa "Bonaerense" sigue vigente en Berazategui, con policías maltratadores de periodistas

Recordando la época de Camps, de Etchecolatz y de tantos otros que hicieron de la policía de la provincia de Bs. As un institución de represión y maltrato, contando con la impunidad total de la clase política,...pareciera que aun hoy la maldita policía  esta latente en algunos  elementos que encima el pueblo le paga el sueldo par que maltraten gente.

Este es el caso de lo que le ocurrió al periodista David Ortega hoy  alrededor de las 19 30 hs aproximadamente lo cual lo manifiesta con lujo de detalles en un audio dirigido a este medio, adermas  aporta un video que  pudo filmar luego de la agresión recibida según cuenta ( empujón).   Audio David Ortega

Queda demostrado en el video que el numerario estaba demasiado agresivo (vaya a saber porque) a tal punto que las imágenes muestran como su compañera lo lleva del brazo alejándolo.

Pero esto no es lo mas grave de la situación,...lo mas preocupante es la falta de preocupación de los Jefes policiales (léase comisarios) quienes pareciera que siempre están dispuestos a minimizar este tipo de  hechos y a ser corporativos incluso.

Quien escribe esta nota dialogo con el comisario Pussatti, también lo hizo con el comisario Garro, quienes sugirieron que el joven periodista fuera a la comisaría a contar los hechos y dejar tal vez plasmada una denuncia, o sea "decirle al zorro que me cuide las gallinas".  Audio Comisario Garro

También intentamos  hablar con el jefe de la policía local ( pitufos ), con quien tuvimos también un dialogo que adjuntamos en la nota. Audio Comisario Dadin.

NR : Quedamos a la espera de ver que pasa con este numerario a quien se le paga un sueldo para maltratar periodista, esperamos  que los jefes policiales tomen  Las decisiones que corresponden.

Volver