Los dueños de la gente y de su voluntad, son los personajes de la asamblea de vecinos autoconvocados?

Esto escribieron en su  grupo y alli comenzaron las discrepancias y el sectarismo

Esto  fue publicado sin firmas en facebook. en un grupo llamado "Vecinos Autoconvocados por un Berazategui Seguro ". Es a simple vista cuando menos una actitud sectaria ya que dejan en claro que cualquier militante político debe presentarse al concurrir a una manifestación, algo que es inaudito ya que si es una convocatoria  vecinal convocadas por vecinos que se auto convocan, puede cualquier personaje concurrir.


Berazategui, 8 de febrero de 2021
La Asamblea de Vecinos Autoconvocados por un Berazategui Seguro desmiente de manera categórica las declaraciones y publicaciones en redes sociales de los señores Héctor Ravelo, Ricardo Sosa, Adrián Frías, de las agrupaciones Vamos por Berazategui y del partido PRO Berazategui, en las cuales se arrogan participación en la marcha del pasado 4 de febrero, realizada desde la Plaza de los Bomberos hasta la Comisaría 1° de la localidad de Berazategui.
Desde la Asamblea aclaramos que dichos personajes en ningún momento estuvieron ni están formando parte de la misma, sin tener ninguna participación en la organización de la marcha del pasado 4 de febrero ni de ningún evento previo ni posterior.
Los personajes citados, en ningún momento se presentaron como militantes o integrantes de ningún partido u organización, limitándose a sacar fotos y filmar videos sin informar a los vecinos de esas acciones, en una acción como mínimo deshonesta.
La Asamblea de Vecinos Autoconvocados por un Berazategui Seguro es un espacio vecinal, apartidario e independiente de cualquier agrupación o partido político. Repudiamos de manera categórica cualquier intento de los personajes, agrupaciones y partidos mencionados, por intentar obtener un rédito político de una manifestación ciudadana organizada de manera horizontal, a pulmón y con el esfuerzo de cientos de vecinos que quitan horas de su tiempo libre y de sus trabajos para mejorar la calidad de vida de todos los berazateguenses en su conjunto.
Invitamos a todos los vecinos sin bandería política a participar de esta Asamblea, cuyo único objetivo es garantizar un Berazategui seguro para todos los vecinos del distrito.
Asamblea de Vecinos Autoconvocados por un Berazategui Seguro.

 

Además deja en evidencia que aunque no se percaten con este comportamiento están haciendo política con sectarismo, lo que es grave pues pierden el objetivo de la marcha que es la inseguridad, la cual afecta a todos.

Respecto de esto algunos de los nombrados han respondido con otro comunicado de prensa.

Lo cierto es que un problema que tiene a mal traer a la gente de la comunidad toda , se ha convertido en una contienda seudo politica.

VOLVER