La policía de Berazategui, entre el delito y el Covid 19

En esta pandemia hay sectores que están luchando por  salvar vidas  arriesgando contagiarse, como esta pasando con los trabajadores de la salud,...pero también existen otros trabajadores con sumo riesgo y es la policía que convive confrontando con el delito , tratando de brindar seguridad y a su vez arriesgándose a ser contagiados.

Según pudimos saber esto estaría ocurriendo en  parte de la policía  de Berazategui quienes  no están para nada exentos se contagiarse del Coronavirus, y además de llevar esto a sus familias.

Según pudimos saber el titular de la 1ra de Berazategui Javier Garro esta aislado y contagiado positivo y  según pudimos saber también contagio a su madre.

En la comisaría 4ta de Hudson pudimos saber que hay 4 detenidos positivos dos  policías también positivos otros dos esperando resultados de hisopados y uno por hisoparse ante sospechas.

Lo cierto es que la policía esta en jaque debatiéndose entre los delincuentes que no cejan en sus delitos y el Covid que los jaquea por todos lados.

Volver