La  salud en  Berazategui una deuda que crece dia a dia

Hoy en el programa "Las 2 Campanas" del periodista Osvaldo Chamorro quedó desnudada la desidia con la que se mueven en la secretaria de salud  del municipio.

Audios   Patricia        Viviana

Durante toda la semana venimos  difundiendo el abandono y la dejadez a la que han sometido a una señora de apellido Mayans a la cual después de 21 días de estar con los síntomas y cansada de llamar en forma estéril, y gracias a nuestro programa  luego de varios días fueron a isoparla, y  la estarían haciendo cursar la enfermedad que le habría dado  positivo en la casa sin atención medica alguna.

Hoy Patricia del barrio La Porteña   como así también  Viviana de Villa Matilde dieron testimonio de la lucha que es conseguir que en  la  salud publica berazateguense  se pueda lograr la atención adecuada,...a pesar  que el intendente es medico.

En "Las 2 Campanas" venimos manifestando de  distintas maneras  como se disfraza de  buena atención lo que realmente sucede que es  todo lo opuesto  a los pregonado desde los escenarios digitales donde el intendente pregona lo inexistente en materia de salud.

Para colmo  personas sin preparación  ocupan cargos de relevancia  y  tienen en sus manos parte de la salud de la comunidad,  http://www.las2campanas.com.ar/hijos-y-entenados-.htm.

http://www.las2campanas.com.ar/FACEBOOK.htm  estas son las notas entre otras, que hemos escrito referente al tema salud en Berazategui, además queremos contar que desde medios nacionales nos consultan sobre el tema.

Volver