Berazategui tambien marchó

La gente no "k"  acudió masivamente a  la marcha en reclamo entre otras cosas al "NO" de la reforma judicial  alrededor de entre 80 y 100 vehículos con protestantes en su interior mas  cientos de personas se nuclearon y marcharon desde la  14 y Mitre a la plaza San Martín  en 2 ocasiones, lo que le dio aun un  marco mas  importante de masividad a la marcha.

Ampliamos con la nota  de osvaldo Chamorro en "Las 2 Campanas" al dirigente Jose  Luis Tirao

La marcha  que demostro  en definitiva la  caída en picada de un gobierno sin "gobierno" ni proyectos coherentes, además de  quedar bien claro el rechazo a "Kristina", y a sus ilusiones de modificar la justicia para su propio beneficio y el de sus hijos. Debemos marcar que no hace mucho el presidente tenia  según algunos  encuestadores, 80 % de aceptación, hoy seguramente nadie lo medirá pero  debió haber descendido  a casi un 25 % con generosidad.

Esta marcha  que se quiere minimizar desde el oficialismo, es  la advertencia mas clara que el gobierno debe de ver, pues en esta advertencia participan muchos de sus votantes hoy desencantados y decepcionados  con las promesas incumplidas de parte del  "poder ejecutivo".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Berazategui no escapa a esto, por la razón de que también se le esta mintiendo en varios factores a la gente, se esta fallando en salud, se intenta aumentar las tasas queriendo recaudar a costillas de los que menos tienen, se habla desde el palco que se  estaría ejecutando un proyecto al 2050, cuando en realidad el Mussismo esta también en decadencia política y perdiendo dia a dia credibilidad de opositores y propios como Alberto Fernandez.

Volver