Multimedios "ARIES _ LAS 2 CAMPANAS" Presionado por  el intendente municipal

En un intempestivo enojo el intendente municipal J.J. Mussi ordeno se le quite la pauta publicitaria al medio, La confirmación de la quita de la pauta  se la dio a el periodista, la directora de prensa Erica Gutiérrez

 

Este acto de enojo  lo demostró en el dia de hoy 25 cuando  el periodista Osvaldo Chamorro  lo invito telefónicamente a salir al aire en "FM Aries" para hablar de la pandemia, como respuesta el  periodista recibió estas palabras ( sic )"yo no quiero hablar con vos Chamorro , yo no hablo con vos  habla con Moya", evidenciando claramente un enojo  inexplicable, aunque  algún indicio hay, pues   los dueños de la farmacia Aranes habrían ido a  hablar con un concejal el cual  como el eterno "correveidile mussista". le habría  ido con el "Chisme" a su patrón  el intendente de  Berazategui además le habría concertado una reunión.

Al director periodístico del multimedios se   le ocurre imaginar que es por la nota publicada en www.las2campanas.com.ar  bajo el titulo  Farmacia Aranes: otrora con buena  reputación, hoy abusa de la situación respecto del virus.

Ahora bien intentando  creer que este seria el motivo  nos surgen preguntas...¿ tanto poder tienen los titulares de esa farmacia?, o es que  se estaria por realizar un trueque   por medicamentos cedidos  alas unidades sanitarias sabiendo el desastroso estado de la salud municipal, el concejal  también digitaría lo que debiera  hacer el intendente?  que sin siquiera hablar con Osvaldo Chamorro,  le saca la pauta publicitaria que corresponde  constitucionalmente.

Este accionar del  eterno intendente no es novedad ya que aprieta como es su costumbre, creyendo que los periodistas  son "toros que se lo arrea de la argolla"...y al menos con este medio y su director se equivoca.

Ahora será cuestión de devolver favores nosotros no apretamos   solamente damos a conocer lo que sucede , y  suceden cosas en  el municipio y las destacaremos pues  no  dependemos de la pauta municipal.

 

VOLVER