Policía de Berazategui al palo contra el delito

Desde la llegada de los nuevos jefes  policiales en Berazategui se entablo una constante e incansable lucha contra la delincuencia en el distrito.

Al mando del jefe Pussatti  están los comisarios y titulares de las comisarías quienes son los artífices de este combate contra la delincuencia y como ejemplos claros ocurren hechos que  constantemente damos cuenta a través de nuestros medios.    Ampliamos noticia

Domingo a la madrugada por ejemplo. Personal del móvil N°. 08 del comando de patrullas, que recorre Barrio Marítimo, es alertado a través de sistema radial, de robos en calles 53 entre 127 y 128, los efectivos concurren al lugar donde detienen a un sujeto cuyas iniciales son G.M.R. de 32 años, quien había sustraído pertenencias en dos comercios del lugar indicado.

El delincuente quedo a disposición de la fiscalía Nro. 03 de Begui, imputado por el delito de "robo calificado agravado por escalamiento".

Ampliamos esta noticia

Ayer por la tarde noche, el personal del gabinete técnico operativo de la comisaria berazategui 4ta bajo las ordenes del Sub Comisario Manuel Motta, tras recolectar elementos probatorios en la causa caratulada robo agravado por escalamiento, de tramite ante la UFIJ 3 de la Dra. Mateos, llevaron a cabo 3 allanamientos en viviendas ubicadas en calle 129 y 51 del barrio kenedy Norte, pudiendo recopilar dentro de las viviendas allanadas, pertenencias que habían sido sustraidas el fin de semana pasado, por cuyo hecho ya existe un detenido a disposicion de la justicia.

Culminando con las ordenes, en la última morada, se hallaron plantas de marihuana.

Se identifico a todos los presentes en las fincas y se iniciaron actuaciones con la fiscalia de tema de estupefacientes.

El resultado del operativo es que quedaron imputados los siguiente individuos

IMPUTADOS:
G.G.R DE 54 AÑOS
M.M.A DE 28 AÑOS
G.G.F DE 23 AÑOS
G.S DE 33 AÑOS.

La causa sigue  a cargo de la instyruccion la  Dra Mateos Gabriela

 


Hoy nuevamente Hudson y la 4ta a cargo de su titular Manuel Motta  fue protagonista de otro operativo  de lucha contra la delincuencia

ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA NO HABIDA EN POBLADO Y EN BANDA.

Hoy Martes 7de Julioa las 11.50 aproximadamente , tres sujetos armados, en la intersección de Av. Mitre y calle 53 interceptan un remis, en el que se desplazaba una empleada de la zona, transportando consigo, una suma de casi 80000 pesos, la cual se  dirigía a su empleo, los delincuentes en un automóvil gris le cortan el paso, abordándolos y  sustrayéndole solamente la mochila con el dinero que portaba, luego de arrebatársela se dan a la fuga en el rodado utilizado para el hecho, allí se emprende una persecución de parte de los policías los cuales provocan que el vehiculo que huia  colisionara sobre calle 159 y Av. Bemberg frente a la farmacia "Aranes", acto seguido  los delincuentes se dan a la fuga a pie, pudiéndose reducir a tan solo 100 metros a uno de ellos cuyas iniciales son V.E.H de 35 años, quien en su poder poseía la mochila sustraída con dinero.

 

De esta manera se logra recuperar en forma completa todo el valor robado a la víctima.

Participaron en el hecho, personal de la cría 4ta de Hudson, de policía vial, uppl y comando de patrullas. Interviene la ufij 3 de Berazategui a cargo de la Dra.Mateos

NR: estos son solo dos ejemplos recientes de lo que  decimos sobre la lucha contra la delincuencia en Berazategui

VOLVER