Desmienten a periodista que habria querido congraciarse con  el intendente

Un editor y radiofónico que otrora  fuera parte de prensa de un municipio en tiempos de facto fue desmentido ...y van.....

Un joven cuyo nombre seria Matías Gómez que a través de sus amigos habría intentado pedir auxilio por las redes después de permanecer 5 días con fiebre y después de haber sido atendido en Centro Sábato se  manifestó por  la red social Facebook   agradeciendo a algunos y desmintiendo a otros en especial a un  periodista que al parecer habría intervenido  pero solo para  congraciarse con el intendente ya que  tiene un entuerto  periodístico judicial que  lo estaría perjudicando en lo económico, eso habría llevado a que según el joven Gómez lo tratara de que no informa bien...se conoció la verdad del caso.

Publicación de facebook

Buenos días!!!... Recién llego del hospital Sábato. Los resultados de posible dengue gracias a Dios también dieron negativos!.... Por lo que me dijo y explico la doctora con toda su paciencia y buena atención que tenía un virus en el cuerpo!!... Así que estoy feliz!!.

No me arrepiento de haber hecho lo que hice de insistir e insistir para que vengan a verme, creo que cualquiera en mi lugar, con todo lo que está pasando hubiera hecho lo mismo.
Si la orden del gobierno es quedarte en tu casa! Que se tiene que hacer? , Obviamente, quedarse cada uno en su casa!!. 
Aclaro esto por qué nunca tuve la intención de que se haga este asunto tan viral, pero como fue lo que pasó es bueno aclarar y no mentir y usar usar mi imagen sin mi consentimiento como los hicieron varios autoproclamados " periodistas independientes" de Berazategui , ya voy a tomar cartas sobre el asunto en ese tema y ahí van a tener que dar explicaciones de por qué usaron mi imagen y se cansaron de decir mentiras!!.
Hay un Dios que todo lo ve!!!.

Quiero darle gracias al director de Sábato el SR. NAVARRO por su atención y su buen trato durante toda esta mañana, y también darle gracias al DR. ARGENTINO de SAME por su total predisposición para conmigo, solo palabras de agradecimiento para con ellos dos!!! QUE DIOS LOS BENDIGA!!. 
Aquí están los resultados!. ( Siempre mostrando pruebas comprobables) y no hablando por hablar como hicieron muchos, QUE DIJERON QUE ME NEGUE A IR A HACERME ATENDER!! MASTIQUEN Y TRAGUEN SEÑORES!. Nunca quise generar miedo en nadie. Informen bien se los pido por favor, por qué yo soy una persona de bien que trato de no joderle la vida a nadie y gracias a mis padres y abuelos tengo una buena crianza!.

Y una vez mas gracias a todos los que compartieron y se preocuparon por mi salud!! Y una vez mas gracias Soledad Pistan por todo, te quiero muchísimo amiga!!! 
ESTOY BIEN! 💪

VOLVER