"El que a Espada Mata a Espada Muere"
Hoy a la mañana, varias personas se convocaron a través de redes sociales a asistir al "ensayo de un paso de comedia circense" armada por un director de una emisora radial la cual se decía hoy a las 7 hs. seria demolida.
Decimos que es solo un ensayo pues ya todo se sabia desde el viernes 19 del corriente cuando la dirección de esa emisora fuera notificada por la justicia según el hijo del director L S quien reconoce lo que decimos.
Lo lamentable de esto que algunos políticos oyentes y productores de la radio acudieron en apoyo de la Libertad de Prensa y de la Libertad de Expresión, cuando en realidad el director de esa emisora tiene una larga historia de cuestionar y criticar a colegas, respondiendo a su "patrón" de otrora J J Mussi, quien a través de una pauta publicitaria lo sostenía.
Recuerda Osvaldo Chamorro que en momentos de publicar en el periódico "Las 2 Campanas", una nota critica hacia el intendente Mussi, el hoy "encausado" defendía al funcionario diciendo que "quien escribía la nota era un pobre tipo, un inimputable, y que no le haga juicio pues no tiene nada para sacarle mas que su propaladora, déjelo Dr. Mussi", este mismo personaje llamado Alberto Obdulio Sabini hoy esta reclamando lo que el, muchas veces fustigó en sus colegas , la libertad de prensa y opinión.
Como prueba de lo que decimos tenemos el testimonio de Daniel Mario Fernández quien editó en su momento el periódico "El Pueblo" y fue testigo de lo que decimos y hoy lo sostuvo en nuestra emisora en el programa "Las 2 Campanas".
Lo cierto es que este acto (léase payasada) ya estaba calculado porque el abogado que lo representa presentó hoy temprano su descargo, el que llevó a que se suspendiera el acto judicial de desalojo, el cual fue ordenado por una jueza y no por el fiscal Ichazo, como "equivocadamente" menciona el "encausado".