Abandona a la persona y después denuncia robo del vehículo

Choca  a un motociclista lo abandona tirado en la calle y despues  miente con denuncia de robo del automovil.

 

Ayer en horas de la noche el grupo de “Casos Especiales” de la Estación de Policía Berazategui a cargo del Subcomisario Mariano Ávila, en conjunto con personal de la Comisaría Seccional Primera, tras arduas tareas investigativas,  efectivizó un allanamiento en calles 12 y 161 de esta ciudad

En dicha operación se logró secuestrar el vehículo Nissan color gris el cual estaba involucrado en un siniestro vial ocurrido el fin de semana en las intersecciones 12 esq. 149 de este medio.

Por razones que se tratan de establecer el conductor del automóvil secuestrado ayer, el fin de semana embistió a una motocicleta que era conducida por un hombre de 57 años cuando cruzaba la calle 12, luego se dio a la fuga sin asistir a la víctima haciendo abandono de persona, la cual quedó tendida en la cinta asfáltica , en el lugar quedó la chapa patente del automotor involucrado.

Denuncia mentirosa

Al día siguiente se tomó conocimiento que el propietario del vehículo en cuestión, radicó denuncia de robo del mismo posteriormente al hecho ocurrido.

El rodado hallado y secuestrado se encontraba en poder de su propietario en un taller donde tuvo lugar el allanamiento de mención, siendo imputado del delito de “Lesiones Culposas agravadas por la conducción imprudente de vehículo con motor y darse a la fuga y por no socorrer a la victima.

Tomo intervención en el caso la UFI nro 7 de Berazategui a cargo de la Dra. Santolin, quien ordenó el secuestro del automóvil para que se le realizaran las pericias correspondientes.

VOLVER