Hudson: Calles en venta?

Repetidas veces lo contamos en la radio FM Aries y tal vez no nos creyeron pero  es una vieja maña del mussismo de vender las calles.

Muchas veces los habitantes de Hudson que tenemos décadas de vida en nuestro pueblo, nos preguntamos porque se permiten estas injusticias, estos saqueos, estos despojos a la comunidad, como lo es vender una calle que se supone es propiedad de la comunidad toda, y que además significa cercenar la libertad de circular por nuestra ciudad  a través de sus calles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También nos preguntamos, porque  nadie denuncia ante la justicia estos hechos?, porque ningún fiscal actúa de oficio  e investiga estos hechos?, Porque tanta impunidad?.

Ediles cómplices

Los concejales que levantan la mano votando ordenanzas que comprenden la venta de calles son cómplices de esto y son responsables  ante la ley de este accionar  nebuloso y que nadie sabe cual es el "intercambio" por la venta de estas arterias que se han vendido a lo largo de treinta años de "monarquía mussista".

La ultima venta

Hace aproximadamente dos años  se  "vendió" la calle 56a en el tramo comprendido  entre  Lisandro de La Torre y la calle 156, esta ordenanza  se habría votado en ejercicio como intendente de Juan Patricio Mussi, aunque obviamente respondiendo a la metodología de su padre , precursor de esta metodología.

Ediles "opositores"

Cabe destacar  como un "gran merito y homenaje a la fiesta de la  vendimia", que en esto hubieron también concejales opositores levantando la mano para que las "ventas" se realicen.

Legislación y derechos

consultados algunos  abogados coincidieron en que   las  calles son patrimonio de la comunidad y hay legislación que preserva derechos a la libre circulación

esta era la entrada a la calle por  L. de La Torre hoy los bomberos  colocaron la toma de agua

Ampliaremos

Volver


1

 

 

2