Detenido Muere en la comisaria 2 da. de Ranelagh
 

El  detenido fallecido se llamaba  Barreto Claudio  y tenia 41 años al momento de su muerte-

Segun pudimos saber quien estaba detenido por la tenencia de estupefacientes para su comercializacion, comenzo a sentirse  descompensado.

Barreto  se domiciliaba en Calle 11 1468 Berazategui su DNI 27.435.704 y estaba detenido, alojado en calabozos desde 02 desde el 18/12/2020, bajo la carátula "Inf. Art. 5to. Ley 23.737" a disposición del Jdo. Gtias 4 de Berazategui.

El dia Viernes 8/1/2021, se constituye ambulancia del Same Nro. 50 a cargo del Dr. COSBERT ELLIS, colombiano, matrícula 234-067 DNI 95.455.502, siendo solicitada su presencia en razón que el detenido BARRETO CLAUDIO ANDRES, se encuentra descompuesto.

En sector de calabozos, se procede a la apertura de puertas del sector, tomando las medidas de seguridad y solicitando al detenido que se acerque a la puerta a los fines de ser examinado por el Galeno, haciendolo por sus propios medios, y en momentos en qué estaba siendo examinado se desploma en presencia del medico, el cual comienza maniobras de RCP, las cuales se realizaron por un tiempo prudencial, constatando que el mismo se halla Obito.

Se realiza comunicación telefónica con el Dr. Ichazo, Sr. Agente Fiscal en turno, quien interiorizado de los pormenores dispuso como carátula "Averiguacion de causales de muerte" y diligencias de rigor.

Volver