Golpe al narcotrafico en barrios de Hudson

Personal policial  realizo operaciones en pos de combatir la venta de estupefacientes, dando resultados positivos

Tras arduas tareas de investigación de modo encubierto, Personal del Gabinete de Investigaciones de la Policía Dptal. Seg. De Berazategui, la cual esta integrada  por el Oficial Federico Benavidez y Ezequiel Poste, junto con GTO de la Comisaria Berazategui Cuarta a cargo de la Oficial Ayudante Sánchez Vanina  bajo la supervisión  del Comisario Sergio Saleh, lograron obtener órdenes de allanamiento para viviendas donde se realizaba la venta de estupefacientes.

Es así que, en horas tempranas del dia 30/6/2021, efectivos del Gabinete táctico operativo de la Comisaria Berazategui Primera, junto con la colaboración del Grupo de Respuesta Inmediata, de este distrito, llevaron a cabo la irrupción y posterior diligenciamiento de uno de los allanamientos.

El segundo allanamiento fue llevado a cabo por parte del Gabinete de Investigaciones de la Policía Dptal. Seg. De Berazategui junto con el Gabinete Táctico Operativo de la Comisaria Cuarta de Hudson (comisaria Jurisdiccional) y colaboración perimetral de la Secretaria de Seguridad de Berazategui.

Ambas órdenes de allanamiento fueron dispuestas por la UFI y J N° 20 Descentralizada de Berazategui del Departamento Judicial Quilmes. en la investigacion se pudo conocer que nn tomy  vendia droga en 137 entre 49 y 51 de Kennedy Norte, a raiz de esto se deciden 2  allanamientos , un en Calle 137 nro. 5039 entre 49 y 51 de este medio, dpto. 01, arrojo resultado negativo, el segundo operativo se realizo en  calle calle 137 numero 5039 entre 49 y 51 Dpto 02 de la localidad de Hudson, donde tras requisa se logro secuestrar los estupefacientes  y otros elementos, como así también la aprehensión del investigados Tomas Sandoval alias "Tomy", quedando a disposicion de la Dra. Muttoni, Ayudante Fiscal quien avalo lo actuado por el Personal. Policial, disponiendo aprehensión del investigado Sandoval Gomez Tomas  

Como resultado final de los allanamientos estos arrojaron resultado altamente positivo en el cual fue secuestrada gran cantidad de droga.

Cabe destacar que estas ventas eran pactadas por medio de la red social Facebook.

Los elementos secuestrados resultaron ser, 15 frascos de vidrio conteniendo marihuana fraccionada lista para venta, 18 macetas con plantas de la especie cannabis sativa las cuales se hallaban en un invernadero compuesto por un artefacto con lámparas de calor y sustrato, una balanza de precisión, tijeras y teléfonos celulares.

Todo el operativo fue llevado a cabo bajo la supervisión del Comisario Mayor David Osmar Pussati, Jefe de la Estación de Policía Dptal. Seg. Berazategui.-.

VOLVER