Berazategui: Vergonzoso,... Los "Hijos y Entenados" en la Sec. de Salud Municipal

Se llama Torres Marisol no tiene titulo habilitante y seria supervisora de enfermeria en el CEM, es hija de Raul Torres titular de inspecciones del municipio Y Comisario Retirado

El Municipio a través de la secretaria de salud, tendría  designada  como Supervisora de Enfermería  a  Marisol Torres una estudiante de enfermería en el segundo año el cual lo cursa en el Instituto Idalgo de la localidad de Gutiérrez, según pudimos saber  estaría ejerciendo un cargo tan importante  sin tener un titulo habilitante para tal labor.


Según pudimos saber la familia del enfermero profesional Carlos Raúl Jaime (52 años) estudiaba medicina en la Universidad Jauretche (UNAJ) denunciara  judicialmente a la nombrada estudiante, quien le habria negado la licencia que  le pidiera el fallecido enfermero por razones de salud y ser una persona de riesgo ante el Covid-19.

"Marisol Torres hizo abandono de persona (Supervisora de Enfermería de la Secretaría de Salud municipal) la cual no tiene matricula profesional. La familia la responsabiliza y tomara acciones legales."  esto dice la nota de "La Misión Informa"

http://lamisioninforma.com.ar/enfermero-de-berazategui-se-salva-de-covid-19-pero-no-de-la-negligencia-humana/

Una compañera de la nombrada Torres le dijo a este medio  que no tiene titulo habilitante, este   Audio  fue difundido hoy,  junto con la noticia de La Mision Informa  en el programa  de FM Aries, "Las 2 Campanas" que conduce Osvaldo Chamorro.

NR: Este medio espera que alguien del municipio se digne a dar claridad a esto, que nosotros aclaramos no es "noticia falsa" como estan acostumbrado a descalificar cuando no le "agrada" la noticia.

 

Volver