El intendente Mussi intenta acallar la prensa que habla de carcel ?...No es eso cercenar la libertad de expresion ?

 A través de una carta documento el intendente de Berazategui intenta cercenar el derecho a la expresión y LIBERTAD DE PRENSA.

Pareciera que el Dr. de Plátanos, se estaría dando cuenta que para nada  es conveniente en la campaña política venidera el que haya trascendido que esto se hizo entre gallos y medianoche, y hoy conciente y hasta se diría con el reclamo de algunos ediles que tendrían miedo, intenta sojuzgar a  parte de la prensa por llamar cárcel a algo que habla de un futuro, pero que además no tiene ninguna importancia ante la masiva voluntad popular de la no instalación de  la "Alcaldía Departamental"

Tengamos en cuenta que casi toda la prensa local dejo claro que esto es o seria una Cárcel con el paso del tiempo debido a la saturación que se produce al no combatir de raíz la delincuencia y demostrar desidia en dar solución al tema inseguridad, por lo tanto debiera empezar a mandar cartas documentos  a varios medios periodísticos.

De niño me enseñaron  que no se puede tapar el sonl con la mano, y ud no puede desconocr que esto de la alcaidia se llevo a cavo en forma no clara.

Volver