Que Pasa con la justicia en Berazategui ?....¿Un fiscal, empecinado en prejuzgar sin ver pruebas?


El fiscal Carlos Riera parece formarse juicios sin ver las pruebas, por lo que estaría casi seguro que Rodrigo y Joel Cerrudo y dos más serían los asesinos de Jesús Carballo.

Según pudimos saber, el abogado defensor de los Cerrudo llamado Ignacio Tranquilini le habría dicho a  familiares de los  detenidos que el  fiscal   Carlos Riera quien pareciera que emite juicios sin  ver pruebas, estaría  casi seguro  que habrían sido Rodrigo y Joel Cerrudo y dos más los asesinos.

El   fiscal estaría opinando de esta  manera sin siquiera ver las pruebas que tiene para aportar el defensor quien habría pedido una audiencia para presentarlas antes de que  se dicte una posible prisión preventiva, momento en que según el  defensor, vería los videos

Los videos como prueba

Las 2 Campanas accedió a los videos y los  pone en consideración de el fiscal y de los lectores, y que son prueba irrefutable de que Rodrigo Cerrudo habria estado con su pareja en un Dto. del Cruce Varela todo el fin de semana.

Lo llamativo es que el fiscal tenga al alcance las mencionadas pruebas y no las requiera, pero lejos de querer emitir un juicio de valor sobre el Mencionado Fiscal, Las 2 Campanas pone en esta nota los videos conseguidos y que muestran la llegada de Rodrigo el viernes 8 de  Mayo 2020 hasta el domingo 10 de Mayo 2020 que es cuando  se retira del  departamento alquilado junto a su pareja a las 21 hs aproximadamente,  el cual esta ubicado en  Camino Gral. Belgrano N° 6328 E / Finochiaro y Balcarce  Florencio Varela

Videos Rodrigo en Varela

 

Volver