La edil Vivas presento una resolución con 2 meses de tardanza

"Menos reflejos que una babosa", dice un viejo dicho gauchesco el cual viene de perillas para hacer referencia a lo tardío de la reacción de Vivas

Imagen de una Babosa


Nota de el CIB

OTRA PRESENTACION ANTE LA LICENCIA DE CUELLAS

La edil Nancy Vivas (UCR) presentó un proyecto de Resolución para que el Concejo Deliberante que integra revea el expediente 5364 que dio licencia a Marcos Cuellas (PRO) antes de que se supiera por este CIB, que le había mentido al Cuerpo para irse a trabajar a Europa pero sin renunciar al cobro de su dieta acá.

El primer pedido lo había hecho una correligionaria, sobre tablas, donde no consiguió mellar el quórum mussista que protege al hombre del PRO.

En aquella reciente sesión tampoco se manifestaron desde las otras bancas de lo que fue Juntos por el Cambio.

Sin embargo, la edil Vivas viene a resarcirse por escrito de aquella falencia. En su presentación, destaca de modo muy concreto que debe asumir el suplente concejal electo Juan Cáceres. Al mismo tiempo, evidencia que su propuesta se basa en “las repercusiones públicas y periodísticas”:

Lo cierto de todo este circo lleno de politiquería barata que dia a dia nos muestra a los periodistas la seudo oposición no hace mas que darnos la razón.

Esto mereció un analisis  con el  director del CIB Alberto Moya  al aire en "Las 2 Campanas"  con Osvaldo Chamorro  AUDIO

La mencionada concejal  deja entrever que su proyecto de resolución se basa en lo  publico  dado a conocer por el periodismo,...Sra. edil, entonces reparta su sueldo entre el periodismo pues estamos asesorándola a ud sobre lo que debe hacer,...aunque no le dijimos nunca que lo haga con tanta demora.

Y aquí surge  la otra pregunta , ¿porque tardo dos meses para hacer  este proyecto?, es porque ya esta segura que asumirá en muy poco tiempo el Sr. Juan Cáceres? o es para dejar  de manifiesto  las grietas políticas que existen en la UCr?.

Lo cierto que  los ediles berazateguenses  no dejan de dar vergüenza ajena y además están constantemente demostrando la falta de coraje que se requiere para representar a quien los voto....aaaah  sera. Concejal fijese las faltas de ortografia en su proyecto

Volver