Le roban el arma y la hieren gravemente, es policia y esta estable y conciente

Con  Fecha 14 /1 2021 siendo las 19,45 hs., ingresa a través del 911 un alerta que da cuenta que en 128 y 4A, se producen disparos de arma de fuego.

Foto extraida de red social

Al acudir personal policial al lugar, constatan que personal policial femenina se encuentra herida, la cual al ser identificada identificada resultas ser la Subteniente Rossi Galarza Melisa Guísele, quien hacia instantes había dejado de prestar servicio y se dirigía a su domicilio

La uniformada se detuvo para comprar en un kiosco, en  ese momento es abordada por dos sujetos masculinos que se desplazaban en motocicleta, quienes le sustraen arma reglamentaria y le efectúan tres disparos.

De urgencia el efectivo es trasladado al Hospital de Alta Complejidad de El Cruce (Florencio Varela), donde se encuentra en estado reservado.

Posee herida en ojo izquierdo, mano izquierda, y a la altura de la cintura en lado derecho.

Se encuentra en estado conciente.

Al momento del hecho poseía chaleco provisto colocado. Todos los GTO son convocados y realizan relevamiento de cámaras, testigos.

Ampliamos

Hoy estamos en condiciones de decir que la uniformada se encuentra estable y lucida con lesiones que no comprometen sus signos vitales

La carátula es Robo e Intento de Homicidio, según fuentes policiales los maleantes estarían identificados, y serian de otra localidad cercana y de un barrio archi peligroso por la delincuencia.

Interviene: UFIJ N° 01, Berazategui, Dr. Daniel Ichazo

Volver


.