Los Biondo and Company : ¿Los opositores democráticos  de Berazategui ?....Los que  quieren instalar el nepotismo opositor? "Los Llaneros Solitarios?

En la tarde noche de ayer recibo un mensaje y una foto de José Luis Tirao quien me contaba que estaría en un programa de una radio colega de Berazategui, a lo cual le respondí  (sic) " te voy a escuchar Luis".

Llego la hora del programa al cual también saldría una Dip. La cual por problemas personales no lo hiciera y comenzo la "conversacion" mas que eso parecia una evaluacion que "dos nenes" les estaban tomando a alguien que tiene larga carrera en la militancia.

La interrogacion a Tirao terminó y yo quise salir al aire con el fin de opinar de lo dicho por LUÍS TIRAO con lo que yo coincidía , ...me atiende un viejo amigo y conocido técnico , Fernando Olaz , nos saludamos y me pregunta "queres salir al aire osvaldito" si fer  dale.........................después de una larga espera se corta el Tel.,....reitero la llamada  me vuelve a atender Olaz y me dice "se corto esperame a ver", y como todo habil técnico de radio deja abierto para que yo escuche que les dice "es chamorro  de nuevo  que le digo...no por ahora no" y allí Fernando me dice  "chamorrito dicen los pibes que no".

Pare colmo el programa se llama "Hablemos en Serio"   que ironía no?......y se emite por una emisora que como la nuestra se caracterizo siempre por no censurar a nadie

 

Pero  pasados estos momentos nos pusimos a averiguar cosas desde el periodismo y se ve que a estos pichones de "TODO" incluso  de "comunicadores sociales" nadie les hablo alguna vez de libertad de expresión, ni del respeto a quien opina distinto....o sea serian "émulos del Mussismo" en la oposición trucha.

Ahora bien les dije que había investigado algunas cosas y saben que amigos lectores,.... encontré este logo al  cual llaman "el logo separatista"

 

Porque es el  logo que identifican donde  están parados hoy los militantes que no digieren el nepotismo que quiere ejercer Esteban Biondo  y sus constantes directivas sin tener a quien dirijo....lo que me lleva a pensar que esta gente se esta quedando mas sola que Adán en el dia de la madre

VOLVER