Mussi nos responde, pero no es creíble su respuesta

A raíz de nuestra nota la que evidentemente fuera leída en su integridad por las autoridades municipales ( incluso alcahuetes ) el intendente y creador de esta locura enmascarada en una "Alcaldía" nos respondió y nobleza obliga aquí le damos a conocer lo que nos responde sin nombrarnos.

Link de nuestra nota que motivo la respuesta  de Mussi.  http://las2campanas.com.ar/lo_que_nos_dejara_como_herencia.htm

 

Respuesta "del Dr."

A esta misiva de respuesta y poniéndonos en nuestra tarea de periodistas le repreguntamos "Señor intendente", para  una alcaldía como lo dice ud. se necesitan tantas hectáreas de tierras??...pero además, no le parece que debiera haber hecho una consulta popular ante de disponer de los bienes patrimoniales del pueblo?, ya que ud solo es el administrador no el dueño para disponer de el  como lo viene haciendo desde tantos años con  total impunidad.

También a través de un comunicado el Consejero Escolar y opositor Gustavo González le responde.

SR. INTENDENTE, ESCUELAS…NO CÁRCELES.

El Intendente de Berazategui ordenó votar a sus concejales una alcaldía en Berazategui. Sobre tablas, sin preguntar a los vecinos afectados, sin debatirlo, de espaldas al pueblo y a sus representantes.
El impacto de este tipo de institución es insoslayable, los vecinos deben saberlo y opinar al respecto. En el siglo XXI la democracias semidirecta plasmada en el artículo 40 de nuestra Constitución Nacional y el Artículo 67, inc. 2, 3 y 4 están consolidadas y es una herramienta que el Intendente debe utilizar.
Berazategui necesita escuelas, no cárceles señor Intendente Mussi. Mientras más escuelas abramos, menos necesitaremos de la privación de la libertad. Entiendo que el municipio que usted gobierna desde el año 1987 (hace nada menos que 34 años) tiene una tasa de homicidios del 3,63 cada 100.000 habitantes (datos del departamento de Estadísticas y censos de la provincia de Buenos Aires). ¿Pero no hacer partícipe al pueblo? ¿Por qué no dijo esto en su campaña?¿Fracaso la Guardia Urbana, Policía Local?
Escuelas, educación, escuela, educación. No cárcel, reflexione señor Intendente.


Gustavo Damián Gonzalez
Consejero Escolar de Berazategui

 

NR: Decimos que no es creíble por  algunas razones,  por ejemplo porque se trato sobre tablas?, porque  no se dio  comunicado a la prensa de parte del "HCD"?, y por ultimo, seria bueno conocer su verdadero interés a que esta prisión  se lleve a cabo  en un predio tan enorme y poblado.

Volver