Por problemas familiares de vieja data mata a sus hijos

El hecho ocurrió este Jueves 10 a las 11 de la mañana en la localidad de Hudson en una vivienda del barrio Kennedy Sur.

A raíz de un llamado al 911,personal de la  Policía local de Berazategui, concurrió al domicilio ubicado en 127 N° 4756 entre 47 y 48 del barrio Kennedy Sur, donde se encontraron con el hecho que una joven mujer había dado muerte a sus dos hijos menores.

Presentes en el lugar del los hechos efectivos del comando de patrullas se encuentran con dos niños fallecidos de muy corta edad de los cuales nos reservamos la filiación por razones legales, también se encontraba en el lugar  la madre de las criaturas  D.C.V de 23 años, quien dio muerte a los hijos.

Según las primeras pericias, tras mantener una pelea con su ex pareja, la  madre habría asfixiado a los niños con una almohada, por lo que se aguardan los resultados de la autopsia para determinar si además les produjo alguna otra lesión.

Los investigadores creen que la mujer la cual (vivía con sus padres) había tenido problemas con su ex pareja, por lo que se intenta establecer si fue víctima de violencia de género por parte del padre de sus hijos.

En el caso interviene la fiscal Gabriela Mateo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Berazategui, quien imputó a D:C:V del delito de “doble homicidio calificado por el vínculo” y ordenó la realización de las autopsias a los cuerpos de los niños.

La mujer madre de los niños asesinados dejo esta carta

«Yo quería estar con mis hijos para siempre, pero ustedes me los iban a sacar y yo no quiero que mis hijos sufran humillaciones, violaciones, decepción y vivan con odio por mi culpa porque no supe qué decir en el momento que tenia que hablar de Walter (su ex y padre de los niños). Mis hijos me dieron un amor inexplicable, yo los amo y no quiero que ellos sufran si yo no estoy», sigue el texto.
«Perdónenme, yo los quise mucho y quería que vivamos todos juntos y en paz, pero en esta vida en la tierra. Yo no puede reaccionar a tiempo y hablar como una mujer adulta por mis hijos», indicó C.V., de 23 años. «Los amo profundamente con todo mi corazón perdóname Ian por no estar con vos, por no cuidarte y ayudarte con tus estudios, te amo», escribió la mujer.
«Soy una basura y débil, no puedo soportar mucho tiempo las burlas de la gente y no quería que mis hijos sufran lo mismo y peor (sic)», concluye el texto.

A esto lo precedió un incendio en la vivienda del  matrimonio

Cabe destacar que estas rencillas venían desde hace un tiempo, pues hace algunos meses se les habría incendiado la vivienda y según versiones  el padre de las criaturas sospechaba del suegro como autor del incendio lo que no se pudo confirmar, y desde ese tiempo la  madre y asesina de los niños se fue a vivir con los padres.


VOLVER