"Operativo Claro" , Pussati en  "las 2 Campanas" de FM Aries

En  razon al operativo  realizado y  narrado aqui en la nota esta mañana el periodista Juan Osvaldo Chamorro dialogo al aire en el programa "Las 2 Campnas" de FM Aries  con el jefe policial Comisario David Pussati.   Audio

En la noche de ayer el gabinete de “Casos Especiales” de la Estación de Policía Dptal. Seg. Berazategui, a cargo del Subcomisario Mariano Ávila, en conjunto con la Seccional Quinta – El Pato y bajo la supervisión del Comisario Inspector David Pussatti y acompañamiento de la Secretaría de Seguridad Municipal, efectivizó una serie de allanamientos en las ciudades de Berazategui y Fcio. Varela, vinculados al desbaratamiento de una banda delictiva que se dedicaba a la sustracción, reducción y “re-venta” de equipos de almacenamiento y distribución de fibra óptica de la empresa AMX CLARO.

La investigación se prolongó por aproximadamente tres meses, llevándose a cabo varias labores investigativas, en diferentes lugares del AMBA, tendientes a la individualización de los responsables de los robos.

Los equipos sustraídos están valuados, cado uno, en una importante suma de dinero en dólares; además la situación traía aparejada una importante caída en el servicio diario de la multinacional de telecomunicaciones, afectando a miles de usuarios por regiones dentro del ámbito metropolitano.

Como resultado de los allanamientos, se efectivizaron detenciones y el secuestro de equipos de mención, cableado, teléfono celulares y documentación valiosa para el caso.

En el caso tiene intervención la UFI n° 05 de Berazategui.

Volver