Primicia


Hudson: Borrachos roban un micro, lo chocan y van presos

Dos individuos en estado de ebriedad, por la fuerza bajan a chofer de micro y sustraen el  Vehiculo

Al rededor de las 5 de la mañana de hoy, domingo 6 de septiembre el chofer M M R,  , domiciliado. en calle 19 n° 5762, es desalojado por la fuerza del ómnibus de la empresa MOQSA de la línea 159 interno 155.

Se hace presente Móvil del CP Berazategui entrevistándose con el conductor quien refiere que momentos antes 2 hombres evidentemente  alcoholizados, lo bajan por la fuerza del colectivo, sustrayéndole el vehiculo.

A raíz de la denuncia se inicia un rastrillaje en calle 53 y 130 de barrio Marítimo, se encuentra la unidad la cual estaba con su marcha detenida, allí  se puede ver que en la huida había envestido toldos, macetas y techos de las veredas del lugar, hallándose enredado con el cableado eléctrico.

Se continua con la búsqueda de los delincuentes a quienes se los encuentra y se procede a  identificándolos como P E N de 17 años de edad, , y E N L, de 20 años de edad, , a quienes se los aprehendió y traslado a dependencia 4ta. de la ciudad de Hudson ---quedando a disposición de la fiscalía en turno.

VOLVER