Una nueva  estrategia Mussista evitaría la Asunción de Juan Cáceres

Otra vez el oficialismo hace de las suyas, según fuertes versiones la Sra. Vanina Passalacqua quien después de las elecciones se habría deshecho de sus bienes para radicarse en Alicante - España con el viaje ( segun versiones )  pago desde el mussismo (valor 180.000 $ aprox.) volvería para asumir como edil.

El fin evidentemente es una artera jugada política del capo del oficialismo que a pesar de estar en las 10 de ultima no pierde las mañas de ensuciar la política.

Esto se haría  con el fin de que el Sr. Juan Cáceres no asuma como concejal, algo que evidentemente dejaría entrever que  aun existen personajes políticos seudo opositores que se prestarían a este juego que seguramente les  acarrearía pingues ganancias económicas, a ellos, y a sus representantes que algunos serian parientes y colegas de prensa.

Allegados  asegurarían que la movida  contaría con el aval del presi del PRO provincial Jorge Macri, otros sostienen que la jugada  de J:J:M:  es bregar para que la nombrada Vanina sea designada interventora del PRO berazateguense lo que le daría al lord oficialista y kirchnerista la posibilidad de tener  a alguien maleable suplantando al denunciado Gabriel Kunz.

Lo vergonzoso es que en Berazategui  el  Mussismo siga elaborando entramados que desde ya  benefician al intendente pero perjudican a la sociedad.

N:R: Solo esperamos que La Sra. Passalacqua aclare estas versiones, para bien de  una mas fuerte claridad política para el  votante.

Volver