La desvergüenza de los políticos, que desconocen la realidad de la gente

La reciente llegada a Berazategui del desvergonzado «seudo presidente» deja al descubierto la falta de vergüenza de la clase política kirchnerista y sus alrededores.

El lunes pasado Alberto Fernández, junto a Gabriel Katopodis recorrió la obra de la avenida 7 con el intendente.

Estas obras se dicen se llevarían adelante a través del Programa Ejes de Conectividad Urbana.

Ahora bien, más allá de la venta de humo por una obra irrelevante, lo importante es la búsqueda de apoyo que lleva a cabo constantemente el desaprobado “presidente de la nación argentina”.

Pero a su vez muestra lo que por mucho tiempo les vengo marcando, la conducta camaleónica y desvergonzada de la clase dirigencial política que hoy “comanda nuestro país”.

La foto

Es de remarcar y acentuarlo en la memoria colectiva, que hace días nomas la Sra. “Dueña del poder» Cristina disfruto de la presencia y las mentiras del ya “avejentado” intendente de Berazategui, pero al mejor estilo mussista, el camaleón de Berazategui se cambio la camiseta sin entrar al vestuario y se saco la foto junto al “enemigo político encubierto de CFK” el “excelentísimo” Alberto Fernández.

Cristina y un Mussi cristinista en ese momento

Al ver estas actitudes totalmente faltas de veracidad, ya que el drama de los argentinos no es la calle 7, no me queda mas que pensar que esto es parte de la explicación del porque estamos así, con medio país en la indigencia y con polìticos que solo hacen política desde el «humo y las mentiras» de un relato constante lejano de la realidad de la gente, y por sobre todo con «seudos polìticos millonarios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *