Avanza la causa judicial por estafa contra la Edil Sandra Massimino y su marido Adrián Rosendi
La justicia aceptó a Baldassarri como particular damnificado en la causa contra la concejal de Berazategui Massimino.
Dr. Baldassarri
El titular del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Quilmes, consideró al abogado quilmeño Sebastián Baldassarri particular damnificado en la denuncia, que se presentó durante la feria judicial contra la concejal de Berazategui Sandra Massimino y su esposo Adrián Rosendi, por la presunta comisión de los delitos de estafa y defraudación.
De esta manera la justicia dió un paso importante en la Investigación Penal Preparatoria (IPP), que trabaja por el esclarecimiento del hecho que involucró al abogado quilmeño Sebastián Baldassarri, y a los denunciados Massimino y Rosendi.
Edil Sandra Massimino
La concejal Massimino (JxC), quien asumió su cargo en el HCD de Berazategui en los primeros días del mes de diciembre de 2023, está involucrada en un hecho delictivo contra su ex socio en el Estudio Jurídico que ambos compartían en la Avenida H. Yrigoyen y Rivadavia en pleno centro de Quilmes.
Durante los últimos meses de la campaña electoral de 2023, la abogada y su pareja, le solicitaron a Baldassarri una importante suma de dinero con la promesa de devolverlo una vez finalizada la campaña electoral, cuestión que nunca cumplieron, lo cual motivó que el abogado quilmeño avanzara en una denuncia judicial por estafa y defraudación.
La causa sigue avanzando, ahora con la figura de la víctima como «Particular Damnificado».
Según trascendió en sede judicial, en poco tiempo podría resolverse la situación procesal, condenando a la concejal a pagar una suma millonaria en concepto de devolución del dinero recibido, más intereses y costas.
Fuente información Roberto Carrigall