Persecución y tiroteo con una ametralladora que se usaba en la Guerra de Malvinas

En Banfield, al menos cuatro delincuentes protagonizaron un enfrentamiento armado con la policía. Hubo más de 30 disparos. Atraparon a un ladrón y secuestraron una ametralladora vieja de fabricación nacional.

Un grupo de al menos cuatro delincuentes armados intentó ingresar con fines de robo a una vivienda en la localidad bonaerense de Banfield, y tras una persecucion y tiroteo con la policia, uno de los delincuentes fue detenido, y entre las armas secuestradas a la banda se encontró una ametralladora vieja de fabricación nacional, un modelo de subfusil que llegó a ser utilizado en la Guerra de Malvinas.

Según confirmaron fuentes policiales a la agencia NA, el violento hecho, en el que hubo al menos unos 30 disparos, se registró este lunes por la noche cuando una banda de delincuentes fue sorprendida en el momento en el que intentaba ingresar a la casa de una familia ubicada en Campos al 400 de Banfield, al sur del conurbano.

Tras recibir el alerta, personal del Comando Patrulla de Lomas de Zamora tomó conocimiento sobre la presencia de delincuentes armados en el lugar y al arribar logró frustrar la entradera, por lo que los ladrones se escaparon en una camioneta Volkswagen Amarok.

Así fue como empezó una persecución por más de diez cuadras que terminó en la intersección de Gascón y Belgrano, donde se desató el tiroteo entre la Policía y los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.