Río Santiago: Botan una lancha para la «gilada»

El Gobernador de la provincia Axel Kicillof en una clara maniobra electoralista boto una lancha que le faltaba terminar mas de la mitad aun.

Kicillof boto una lancha de la armada que fue comenzada a construir  en 2013 y que se abandono por falta de recursos, en 2016  Vidal prosiguió  con la construcción pero  tuvo que dejarla en 2019, ahora el  gobernador la bota llevando a cabo una inauguración tipo festiva cuando en realidad le falta colocar las hélices (2) los ejes de las hélices , el motor y las palas lo que hace que la embarcación tenga que volver a subirla a dique seco para seguir con la construcción.

Las 2 Campanas Consulto con un armador quien manifestó que «es común que  embarcaciones se boten faltando  terminarlas , ejemplo las cuchetas las instalaciones  interiores,  que en definitiva se hacen estando en agua y queda espacio libre  por si el  astillero necesita el espacio pero jamás se botan embarcaciones tan incompletas haciendo el espectáculo  con gente y adornos  como si ya estaría terminada».

N.R: Aclarado esto  es evidente que  Kicillof en un acto mas  de esos que lleva a cabo y que son ficticios, quiso engañar una vez mas a la comunidad con la falsa botadura de una embarcación, o sea otra vez hizo «circo para la gilada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *