Mussi intendente y empresario?

Mussi serÍa socio junto a Rossato y otros en la compra de la exfabrica Ducilo ( Du Pont ) ?

En una engañosa y sospechosa conferencia de prensa realizada el dia Jueves en el palacio municipal, Juan José Mussi anunció a los medios presentes que un grupo de empresarios Berazateguenses habrían adquirido a la firma norteamericana dueña, la fábrica ‘Du Pont‘ (Ducilo) instalada en Berazategui en el limite con Ezpeleta.

Al ser consultado el intendente sobre los nombres de los  adquirentes y el valor abonado por la propiedad, sospechosamente se abstuvo de  mencionar nombre alguno, argumentando no estar autorizado a brindar datos, algo que resulta sospechoso pues  no se justifica una  conferencia de prensa  si no se  va a dar información tan elemental, ademas de compartir con la sociedad el progreso de empresarios locales.

Algunas versiones que habrían trascendido desde el propio «seno palaciego mussista»  daría cuenta  que la escueta información brindada es porque se estaría componiendo un Sociedad Anónima, para la cual  alguno de los  compradores usaría para poner «testaferros» o «prestanombres».

Quienes conocen al Dr. de Plátanos  saben que como diría la abuela «No da puntada sin hilo», pero además no se habría hecho a lo largo  de los 33 años de su gobierno, inversiones inmobiliarias en Berazategui sin que le dejara «alguna Cometa» http://albertomoyalibros.blogspot.com/2010/03/el-arrepentido-2005.html que por lo general necesitaban «mucha cola pues eran grandes».

Pero estas son versiones solamente aunque cuando el «Río suena agua Trae» y no seria extraño que esta  futura S.A. en construcción lleve algún nombre solapado que sacaría de la vista al verdadero socio que podría ser J.J.Mussi.

Un comentario en «Mussi intendente y empresario?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.