Berazategui: Hallan cadaver de masculino en estado de descomposición

La justicia investiga el hallazgo y la posibilidad de que  la causa de la muerte sea suicidio.

COMISARIA DE GUTIERREZ

El cadáver fue encontrado el viernes pasado, cuando vecinos  de la inmediaciones pusieron en alerta al 911 por un cuerpo que se encontraba la vera de la Colectora de la Autopista entre calles 461 y 463, en Juan María Gutiérrez.

LUGAR APROXIMADO DEL HALLAZGO DEL OBITO

Cuando la Policía se hizo presente en el lugar se encontraron con un adulto en avanzado estado de descomposición y presentaba «queresa» elemento producido por las moscas en la boca y los  ojos, claro signo de las horas pasadas hasta el hallazgo.

Miembros de la Policía comprobaron que se trataba de un masculino de 27 años de edad llamado Alex P. con domicilio en la localidad de Bosques partido de Florencio Varela y  del cual sus  familiares lo habían reportado como desaparecido.

Según trascendió, su progenitora habría manifestado que se fue  de la vivienda tras una discusión y poniendo en aviso que

“Ya me van a ver colgado de un árbol en el parque Pereyra”. La causa  es tramitada en la UFI  N° 2. Cabe destacar que en inmediaciones de donde se encontró al hombre se hallaba una  cuerda anudada, lo que daría indicio de un posible suicidio, la causa fue caratulada «Averiguación causales de muerte» Fuente el progreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.