Mussi, un tipo insensible y poco Peronista

Dijo Eva Duarte de Peron «donde hay una necesidad, hay un Derecho»

La clara actitud con el accionar de Bromatología municipal que maneja Juan José Mussi, revela que el citado mandamás no es peronista y que además tiene adversión contra los pobres.

Se llama Edith Escobar, vive en la tierra del feudal que atenta constantemente contra el medio ambiente o sea en Berazategui más precisamente en calle 13 Nº 6267 tiene cuatro hijos de los cuales dos son menores.

Esta mujer sufre lo que millones de argentinos sufrimos, la pobreza y la indigencia, y por ello para sobrellevar sus carencias es que decidió instalarse en la intersección de calle 14 y 162 con el fin de elaborar, cocinar y vender tortillas a la parrilla lo que la ayudaría a alimentar a su familia.

Edith sostiene que “hace dos años y medio que trabaja vendiendo tortillas, soy madre soltera y tengo que velar por mis hijos y darles los alimentos que pueda”.

Mas allá que hay leyes comunales que prohíben la venta ambulante, son tiempos en que los gobernantes que verdaderamente gobiernen para la gente debieran ser mas considerados con las personas que sufren hambre.

Foto Mussi y Parra

Este no sería el caso de Mussi ya que envió en su momento a los “obedientes de Bromatología” que maneja el “recaudador “Parra, quienes en su momento realizaron un operativo y elaboraron un acta contravencional la cual se transformó en una sanción de parte de aquellos que, como su jefe, creen tener derecho a accionar poniendo multas como la asesora letrada del municipio.

Es lamentable, pero debo decir que esto demuestra la insensibilidad de el “feudal Mussi”, que mientras castiga a los que tratan de sobrevivir a este flagelo que es la indigencia le «regala» casas en los barrios cerrados a “sus allegadas”.

Video del dia de hoy en Aries Tv

N.R: Hoy en el programa de ARIES TV «Las 2 Campanas» Juan Osvaldo Chamorro junto al periodista Daniel Fernandez se toco el tema.

2 comentarios en «Mussi, un tipo insensible y poco Peronista»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *