Mauricio Macri pasó un mal momento en las calles de Ituzaingó

Una vecina de Ituzaingó registró el momento en el que Mauricio Macri quiso mostrarse cerca de los vecinos y lo rechazaron. «Acá no sos bienvenido», aseguraron.

El ex presidente Mauricio Macri realizó una recorrida por el conurbano bonaerense junto a ex funcionarios de su gestión y dirigentes del PRO, pero cuando quiso mostrarse cerca de los vecinos pasó un mal momento luego de que le recordaran su mala gestión entre 2015 y 2019.

Cuando se acercó a un kiosco de diarios y revistas a saludar a quien lo atendía, el hombre cruzado de brazos le dijo “acá no sos bienvenido” y lo dejó con el brazo extendido. “Yo no te doy la mano”, repitió ante la insistencia del ex mandatario.

Macri extiende la mano pero el quioskero no lo saluda

“¿No? Bueno”, respondió Macri y con una palmadita en el brazo continuó su camino. A una distancia prudente, agregó “lo lamento por vos”. “Si querés que te votemos danos de comer”, le dice otro vecino que caminaba por el centro comercial del municipio junto a su hijo.

Todo quedó registrado en video por una vecina, que lo acercó al diario La Ciudad de Ituzaingó. “Danos de comer con la que te robaste, con eso danos de comer”, le insiste la mujer al funcionario, que continuó su camino junto a una comitiva de media docena de funcionarios.

Video de macri en Ituzaingò y el escrache

El kiosquero no fue el único que manifestó su rechazo a la visita del ex mandatario. En otro video que publicó el diario La Ciudad, una vecina a lo lejos seguía la recorrida de Mauricio Macri y comentaba que «no le da la cara para andar caminando por la calle».

La recorrida del ex presidente se dio en el marco de su regreso al país, luego de un viaje por Europa. En su primera aparición política, aseguró en una entrevista con la prensa que «tenemos que reaccionar y retomar el rumbo iniciado en la década de los ‘90 y después en 2015», en un claro indicio respecto al modelo económico que le imprimiría al país en caso de ser reelecto. Fuente Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.