Serà cierto lo del negociado con el “Litio” entre los amigos?

Escándalo en A24: Viviana Canosa renunció al canal porque no le permitieron pasar un informe crítico de Sergio Massa.

Luego de las versiones circulantes referente a la relaciòn entre Sergio Massa y el grupo Manzano-Vila y la investigaciòn que se les estarìa haciendo a las empresas del grupo, ya que en apariencia estarìan viculados a travès de una idea que es  el gran negocio del LITIO, el grupo America impide  que la periodista Viviana Canosa difunda en su programa un informe referente a Sergio Massa.

Noche de furia en A24.

Poco antes de comenzar su programa diario en esa señal, Viviana con Vos, de 21 a 23, Viviana Canosa decidió no salir al aire porque, según todo parece indicar, no le habrían permitido emitir un informe crítico al nuevo miembro del gabinete nacional, Sergio Massa.

La propia conductora confirmó el hecho, y su renuncia, horas después de sucedido el entredicho con un hilo en Twitter donde alegó “diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión”.

Según trascendió, el video de los insultos a Massa en su visita a Santa Fe iba a ser parte esencial de ese informe.

La posición oficial de A24 fue comunicada minutos después de esa pelea por la periodista y conductora Marcela Pagano, quien leyó al aire el siguiente comunicado: “Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares generando escraches con violencia no solo verbal sino también física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general y luego subidos a las redes sociales, la empresa ha tomado la decisión de no difundir los mismos. Ello en razón de la agitación que estos desconocidos provocan con sus agresiones en un momento en el que el país requiere la colaboración de todas las fuerzas políticas y de la sociedad en general para mantener la paz social y el respeto por las instituciones. La línea editorial del canal es el respeto por las instituciones, las personas y las ideas. Sean del color político que sean. Escrachar, agredir, insultar a una persona por lo que piensa, por lo que hace o por lo que dice no va de la mano de lo que queremos como señal de noticias”. fuente La Nacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.