Otra mas del «camaleon» de Plátanos

Otra «camaloneada» del millonario intendente berazateguense, que como desde siempre, pasa de traición en traición en cuestiones políticas.
Imagen de un Lamebotas

Los twitter que les mostramos muestran feacientemente que el octogenario Mussi no pierde las mañas (aunque tampoco el pelo ya que nunca tuvo) y como es su costumbre es como la urraca esta donde esta el sol, en esta caso se ha vuelto mas Kirchnerista que la misma Cristina.

La convocatoria fracasada del Millonario Mussi

pero ademas utilizando como siempre a sus lamebotas había convocado a una marcha con banderazo, pero desde la provincia la orden de «CHUKI» Kicillof fue que se debía ir a Juncal por ello se suspendio el «acto chupamedista» organizado por Mussi en apoyo a su patrona, y en clara obediencia al gobernador de la provincia.

Un comentario en «Otra mas del «camaleon» de Plátanos»

  • el agosto 28, 2022 a las 1:10 pm
    Enlace permanente

    Es el mismo intendente que le había prohibido el ingreso a Berazategui? Es el mismo que hecho del PJ a Máximo? Que paso? Tapar cagadas de otros cuesta tan caro? De traicionar esos principios que lo llevo a ser un gran intendente? La moneda gira en el aire y nunca se sabe si saldrá cara o seca, una lástima que se haya convertido en una moneda.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *