Hudson: A nuestra querida ciudad nos siguen trayendo escoria Kirchnerista.

Un medio web local k, publica hoy con cierta alegrìa, que un “payaso” como Dady  Brieva obtuviera “permiso” a travès de funcionarios K la posibilidad de afincarse en el cuestionado Country ABRIL de Hudson.
Brieva en su peor momento K

Resulta ser que a travès de un personaje bastante incierto de apellido  Javier Ferlise y su hermana Melina ademas  del favor de varios/as personas “aterrizo” al Country Abril el recalcitrante kirchnerista Dady Brieva, como por ejemplo la “vedette” Eliana Guercio,  https://realpolitik.com.ar/nota/50306/quien-es-javier-ferlise-el-hombre-que-hizo-posible-que-dady-brieva-se-mude-al-country-abril/.

Cristina junto a Javier Ferlise

En las próximas horas, el ex cómico devenido en “panelista” de El Destape programa radial k pasará a engrosar la lista de “celebridades” que viven actualmente en el “exclusivo Abril” , ubicado a la vera de la autopista La Plata-Buenos Aires, en la ciudad de Guillermo Enrique  Hudson.

Ciudad en la cual los que escapan del  “Titanic kirchnerista” llegan a los barrios privados “creados”  por Mussi el Ahora Kirchnerista, como cuando los “alemanes llegaban a la Patagonia Argentina en sus submarinos”.

La realidad que siguen ensuciando  nuestra ciudad con  la escoria del Kirchnerismo, y se esta transformando en » El CEAMSE K».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *