Berazategui: padres denuncian que se engaño a discapacitados y los usaron para acto politico.
Indignación y bronca en las redes sociales de familiares de personas discapacitadas que fueron utilizadas y estafadas para un acto político por el musismo.
Todo comenzó días atrás cuando una camioneta del municipio de Berazategui se acercó a los domicilios de numerosos adultos discapacitados y niños en igual condición, asegurándoles que habían sido seleccionados para retirar una tablet de forma gratuita.
Para esto, los supuestos elegidos debían acercarse hasta el acto de entrega, que se realizaría en el centro cultural “Roberto De Vicenzo”.
Al pesar de que en casos, los supuestos elegidos, tienen una dificultad severa, llegaron hasta el lugar donde los citaron.
Ya en el lugar, debieron afrontar las personas discapacitadas la desidia de la organizaciòn ya que tuvieron que esperar hasta tres horas en la calle, en una cola que se extendía por quinietos metros.
Los allí presentes denunciaron que había niños y personas adultas mayores, esperando a la intemperie por una tablet que jamás llegaría.
Tras una larga espera y de aguantarse el acto proselitista, los vecinos quedaron atónitos cuando desde el grupo de prensa se ordenó a que se saque fotos con la gente y, finalmente, se fue del lugar, sin entregar ninguna de las prometidas tablets.
Fue entonces cuando el engaño se consumó.
El siguiente video muestra la indignacion de los padres al ver a sus niños discapacitados llorar porque no les entregaron las tablets
Cansados, agotados de una mañana entera esperando su premio, los beneficiarios observaron cómo se iba Mussi mientras hacían una segunda cola, con el objetivo de alcanzar, finalmente, la tablet.
Minutos después, mientras la espera se extendía eternamente, un funcionario municipal se acercó y les confirmó que, de hecho, no figuraban en ninguna planilla para obtener nada.
Fue recién entonces cuando se dieron cuenta, habían sido engañados.