Vergonzosa condena para un abusador sexual de apellido Perozzi
El empresario local Leonardo Perozzi resultó condenado esta semana a seis años de prisión por abuso sexual en contra de sus hijos en un barrio privado en Hudson.
El Tribunal Oral 3 de Quilmes, integrado por Darío Hernández, Julián Busteros y Alejandro Portunato, consideró acreditado que Perozzi abusó de sus dos hijos en la vivienda del hombre, lo que es evidente esta muy lejos del pedido de la fiscalia que requirió 18 anos argumentando el «estado de indefensión de los menores».
Es evidente que el fiscal Andrés Nieva Woodgate, tiene un criterio distinto de los jueces, a los cuales les pareciera que el hecho no tendría la gravedad como para castigar al abusador con mas años de lo que dictaminaron.
El abusador sería dueño de la firma Perozzi e Hijo, que es una empresa dedicada a la vente de articulos para el hogar, y es aqui donde nos surge una pregunta ¿ sera el poder economico de este abusador sexual el que haya logrado una tan vergonzante condena a pesar de lo aberrante del delito?.
Los hechos delictuosos se habrían llevado a cabo en un conocido barrio cerrado de la ciudad de Hudson llamado Fincas de Iraola