Matan al concejal Jorge Vega en pileta de Argentinos de Quilmes

El asesinato ocurrió en el club Argentino de Quimes, el edil, según las primeras informaciones fue asesinado de varios tiros en su cuerpo, el edil vega era hijo de un ex militante y edil ( MC) Mario Vega Tehran .
Edil vega el asesinado

Jorge Néstor Vega, de 41 años, concejal por el Frente de Todos en Berazategui fue asesinado a tiros este sábado por el ex marido de su pareja, que lo fue a buscar al club Argentino de Quilmes mientras disfrutaba de un día de pileta con su pareja.

Había asumido la banca en diciembre de 2021 y tenía mandato hasta fines de 2025.

Integraba el bloque oficialista en Berazategui, el municipio que conduce el médico clínico Juan José Mussi

Mussi y edil Vega

Durante la mañana del sábado un sujeto mató a otro de al menos 11 disparos. El hecho sucedió en las instalaciones del Club Argentinos de Quilmes. Institución que emitió un comunicado en nombre de la comisión directiva

Comunicado de Argentinos de Quilmes

La víctima fue identificada como Jorge Néstor Vega, de 41 años, era concejal de Berazategui por el Frente de Todos. Este sábado estaba en el camping cuando fue abordado por un hombre que le disparó 11 veces y luego escapó. 

Enrique Alberto F, suicidado es el asesino

El asesino, identificado como Enrique Alberto Florentin., era ex pareja de la nueva novia de Vega. Tras el crimen se quitó la vida, el cuerpo fue hallado en inmediaciones de la estación de Ranelagh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *